Today:

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es el servicio de Web Hosting?

Web Hosting, es el servicio que permite disponer de espacio en un servidor conectado a Internet las 24 horas los 365 días del año. Y en dicho espacio, se pueden alojar páginas o aplicaciones web que pueden ser vistas y utilizadas por otras personas conectadas a Internet desde cualquier parte del mundo. Así mismo, el Web Hosting, también ofrece otros servicios cómo el correo electrónico por ejemplo. Para poder tener una dirección propia en Internet, cómo por ejemplo www.mi_dominio.com, es necesario contratar un servicio de web hosting y registrar un nombre de dominio propio que identifique la dirección de tu sitio web en Internet.

¿Por qué existen diferentes planes o cuentas de Web Hosting?

Las necesidades de cada usuario nunca son las mismas. Por este motivo, y basándonos en nuestra experiencia, hemos creado una amplia oferta para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios. Dependiendo de las características del sitio web que se vaya a alojar en nuestros servidores o de las preferencias del usuario, cómo la cantidad de espacio en disco, cantidad de buzones de e-mail, la transferencia de datos u otros servicios necesarios para el usuario, será más recomendable contratar una u otra cuenta de Web Hosting.

¿Cual es el plan o cuenta de Web Hosting más apropiado para mí?

Esto dependerá básicamente de cuatro cosas: 1) - La cantidad de espacio en disco que necesites. 2) - La cantidad de buzones de e-mail que necesites. 3) - La cantidad de transferencia de datos que preveas consumir. 4) - Si necesitas disponer de aplicaciones basadas en Windows o Linux. Si eres un usuario particular, nuestra cuenta de Web Hosting 'Personal' puede cubrir tus necesidades a la hora de disponer de espacio en disco para alojar unas 20 o 30 páginas web con imágenes de tamaño normal y 5 cuentas de e-mail. Pero, si se trata de una empresa o de alguien que realiza una actividad comercial o profesional y utiliza habitualmente el correo electrónico, es más recomendable empezar con la cuenta de web hosting llamada 'Comercial'. No obstante, siempre que quieras puedes cambiar a una cuenta de Web Hosting superior, si consideras que necesitas más prestaciones. Este cambio es inmediato y no supone ningún coste adicional, salvo el coste propio de la nueva cuenta que contrates.

¿Cuanto tiempo se tarda en activar mi cuenta de Web Hosting?

Crear una cuenta de Web Hosting es cuestión de unos pocos minutos para nosotros. No obstante, hay algunos factores que pueden retrasar unas horas la activación del dominio en Internet. Por ejemplo, si se registra un nuevo nombre de dominio que aún no existe, dicho dominio tardará unas 12 o 24 horas desde el momento en que se registre hasta que pueda utilizarse en Internet. Así mismo, si el dominio ya está actualmente alojado o registrado en otro proveedor y quieres alojarlo en nuestros servidores, deberás asignarle nuestros DNS al dominio y esperar unas 12 o 24 horas hasta que se actualicen los datos de los DNS en toda la red Internet. De todos modos, nosotros podemos facilitarte una dirección IP en el momento de crear tu cuenta de web hosting para que puedas ir subiendo tus páginas web o crear tus cuentas de e-mail a la espera de que el dominio ya funcione completamente en nuestros servidores.

¿Cómo administro los servicios de mi cuenta de Web Hosting?

Cuando contrates tu cuenta de Web Hosting, dispondrás de un panel de control desde el que podrás gestionar y controlar todos los servicios de tu cuenta, cómo por ejemplo, crear cuentas de e-mail, cuentas FTP, bases de datos, contadores de visitas, instalar aplicaciones preinstaladas en el servidor, ver completas estadísticas de las visitas a tu sitio web, controlar el espacio en disco o la transferencia de datos consumida... Dispondrá de un nombre de usuario y contraseá, para poder acceder al panel de admnistración y gestionar su web. ¿Yo no tengo ni idea del Hosting, ¿vosotros me ayudáis a empezar? Por supuesto que sí, te proporcionaremos toda la información necesaria y te ayudaremos para que puedas empezar a utilizar los servicios que hayas contratado con nosotros y, si es necesario, te guiaremos paso a paso para que configures tus cuentas de correo electrónico, FTP, etc. De todos modos, te darás cuenta de que utilizar nuestros servicios es muy sencillo, gracias a nuestro panel de control y nuestro sistema de Ayuda y Soporte Técnico OnLine.

¿Puedo alojar un dominio que ya tengo registrado en otro sitio?

Por supuesto que sí. Para alojar un dominio en nuestros servidores, basta con que tenga asignados nuestros DNS. Para asignar nuestros servidores DNS a tu dominio, debes acceder al sitio donde lo registraste o contactar con la persona o empresa que tramitó el registro y solicitarle que modifique los datos relativos a los DNS para sustituirlos por los nuestros. Nuestros servidores DNS son los siguientes: Información del Servidor IP del Servidor: 192.185.83.66 Si está utilizando un dominio existente con su nueva cuenta de hosting, tendrá que actualizar los servidores de nombres para que apunten a los servidores que se enumeran a continuación Nombre del Servidor 1: ns1.hostingjoomla.es (192.185.189.235) Nombre del Servidor 2: ns2.hostingjoomla.es (192.185.189.234)

¿Cómo puedo subir mis páginas y ficheros a mi espacio en el servidor?

Para subir tus ficheros al servidor, puedes utilizar cualquier software cliente de FTP o los propios gestores que vienen incluidos en algunos editores de páginas web, cómo Microsoft FrontPage o Dreamweaver. Después de contratar tu cuenta de Web Hosting, deberás configurar tu software FTP con los datos que nosotros te proporcionaremos para conectarte al servidor. Y Si tienes alguna duda, nosotros te ayudaremos y guiaremos paso a paso para subir tus ficheros al servidor.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Puedo empezar con un tipo de cuenta y cambiarme a otra superior?

Por supuesto que sí. Puedes empezar con la cuenta de web hosting que mejor te parezca, y si luego ves que necesitas más recursos para tu dominio, sólo tienes que llamarnos o enviarnos un e-mail para solicitarnos la contratación de la nueva cuenta que deseas contratar. El cambio de una cuenta de web hosting a otra superior o inferior, no tiene ningún tipo de coste adicional para ti, excepto la diferencia del coste de la propia cuenta que desees contratar.

¿Puedo ampliar el espacio en disco inicialmente contratado?

Por supuesto que sí. Siempre que quieras, podrás contratar más espacio para tu cuenta de web hosting o, si lo prefieres, podrás cambiarte a una cuenta superior con más prestaciones. Tú decides lo que más te interesa. Para contratar más espacio en disco, sólo deberás llamarnos o enviarnos un e-mail y te asignaremos inmediatamente el espacio que nos solicites.

Nuestros Servicios

Soporte

Newsletter

Por suscribirte recibirás las últimas noticias y ofertas nuestras.